Desk with Book

¡Conóceme!

A wee introduction to the translator and the self

Proporciono servicios de traducción, revisión, corrección, creación de contenidos y transcripción desde el inglés, italiano y alemán al español. Soy un traductor creativo especializado en turismo, marketing y medicina. Conoce al detalle mis servicios y algunos de mis proyectos más destacados.

¡Estás en tu casa!

 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

Quién soy

Aunque nací en la (casi siempre) soleada Madrid, mi vida profesional está inevitablemente ligada a la búsqueda de nuevas experiencias y lugares. Mi pasión por los idiomas me ha llevado a vivir en Irlanda del Norte y Estados Unidos, donde he trabajado en puestos ligados a la educación y atención al cliente. Dichas estancias no solo me han enriquecido a nivel personal, sino que me han hecho consciente de la importancia de la comunicación en todos los ámbitos de nuestra vida.

 Por este motivo, y animado por un interés siempre creciente en las lenguas y culturas, decidí abrirme camino en el mundo de la traducción y revisión de textos, profesión que ejerzo a día de hoy. La traducción me ha llevado a rincones inhóspitos, me ha hecho divisar nuevos horizontes y me ha convertido en una persona abierta y consciente.

No todo puede ser trabajo. Cuando no estoy peleándome con un texto, me puedes encontrar en el aeropuerto poniendo rumbo a un nuevo destino.  Y cuando el dinero no me da para ello, los libros y la música se convierten en un perfecto aliado. ¡Ah! También me gusta salir a correr, por aquello del mens sana in corpore sano.